Innovador Reemplazo de Cadera (Superpath Micro-Posterior)

Existe una nueva alternativa para aquellas personas que necesitan realizarse un Reemplazo de Cadera. Este método de cirugía solo lo pueden realizar Cirujanos Ortopedas especialistas en Reemplazo  que además han tomado un entrenamiento especial.

Esta nueva técnica llamada “Superpath Micro-Posterior” es una cirugía mínimamente invasiva, no solo en la herida que mide aproximadamente 7.6 cm, también en que  no afecta los tejidos, músculos y tendones rotativos alrededor de la cadera. La meta de este Reemplazo en reconstruir con precisión la cadera sin cortar tendones vitales ni estirar o traumatizar músculos que son importantes para el funcionamiento de la cadera.

Tampoco se disloca la articulación haciendo la recuperación muy fácil. Ya el mismo día, después de la cirugía, el paciente puede caminar, muchas veces sin ayuda. Son pocos los días en el hospital.

El resultado y el grado de actividad después de la intervención variarán según los casos  en función de diversos factores, como la edad, el peso y el nivel de actividad anterior.

Recuerde que la vida es movimiento…

3 Comments

  1. Marie

    Cual es la diferencia entre esta cirugia y la de remplazo de cadera? Si el paciente sufre de osteoporosis cual sería mas recomendable?

  2. MARIA SALINAS

    Tengo 69 AÑOS y HASE MUCHO timpo estoy sufriendo De Dolores En Las rodillas .soy retirada. Vivo a pun to De PASTILLAS PARA El dolor.

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH