null
Dr. Norberto Báez Ríos
Cirujano Ortopeda

Conozca a nuestro Doctor

¿Quién es el Dr. Norberto Báez?

El Dr. Norberto Báez Ríos obtuvo su doctorado en Medicina en el recinto de ciencias Médicas, de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, donde se recibió con honores.

Luego realizó u año compulsorio en cirugía general y un año en investigación en ortopedia donde ganó el primer premio por su trabajo de investigación.

Realizó sus cuatro años en la residencia de ortopedia en el Hospital Universitario en Río Piedras. Allí se destacó y es por eso que en su año senior es nombrado jefe de residente del año y nuevamente obtuvo un premio por el mejor trabajo de investigación en ortopedia.

Al completar su educación como cirujano ortopeda, decide hacer una subespecialidad en reemplazo de articulaciones. Solicitó y fue escogido en una de las prácticas más importantes de los Estados Unidos.

Esta práctica se encuentra en la ciudad de Manhattan, New York, en el Hospital Lennox Hill.

Su mentor fue el Dr. Chitranjan Ranawatt, quien es un reconocido ortopeda a nivel internacional y es el creador de la primera prótesis de rodilla en los Estados Unidos.

Mientras realizaba la sub-especialidad, el Dr. Báez completó un trabajo de investigación, el cual también fue premiado.

Tuvo el gran honor de que su trabajo fuera publicado en una revista de ortopedia reconocida a nivel internacional, “Clinical Orthopaedics and Relates Research” (COOR) Vol. 392, Page 174-183.

Obtuvo su examen del “Board” escrito y oral. Pertenece a la Sociedad Puertorriqueña de Ortopedia y Traumatología de Puerto Rico.

La Junta Empresarial de Puerto Rico y América le otorgó el premio de”Valor Humano” en reconocimiento a su labor con los pacientes y la comunidad en general.

En el año 2003 fue seleccionado por la Cámara Junior de P.T., como joven destacado en innovación médica, esto a nivel isla.

Desde el 2005 pertenece a Leading Health Professionals of the World.

En el 2007 fue  seleccionado a pertenecer a Who’s Who (Profesionales de la Salud en reconocimiento por su labor, compromiso y contribución a la profesión médica).

Es por eso que lo nombran… Top Health Professional 2009.

Ha sido seleccionado por los pasados años como ”Ten West Best Doctors of Puerto Rico”.

Fue el primer puertorriqueño en pertenecer a la Sociedad AAHKS (American Association of Hip and Knee Surgeon) por su excelente labor como cirujano ortopeda especialista en Reemplazo de articulaciones y la cantidad de cirugías realizadas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH